THE CHASE


 

Todos dicen que los polos opuestos se atraen. Y deben de estar en lo cierto, porque no hay ninguna razón lógica por la que estoy tan atraída por Colin Fitzgerald. No suelen gustarme los atletas nerds cubiertos de tatuajes, los videojuegos o los jugadores de hockey que piensan que soy superficial y frívola. Su visión estrecha de mí es el primer golpe contra él. Tampoco ayuda que sea amigo de mi hermano.

Y que su mejor amigo esté enamorado de mí. Y que acabo de mudarme con ellos. Oh, ¿no mencioné que somos compañeros de piso? Supongo que no importa.

Fitzy ha dejado claro que no está interesado en mí, a pesar de que las chispas entre nosotros pueden quemar la casa. Sin embargo, no soy la típica chica que persigue a un chico, y no voy a empezar ahora. Estoy bastante ocupada con una nueva universidad, un profesor de mala calidad y un futuro incierto. Así que si mi compañero de piso se despierta un día y se da cuenta de lo que está perdiendo, ya sabe dónde encontrarme.

Opinión

Tenía altas expectativas con este libro, ya que la saga principal de esta autora me enamoró. Y a pesar de que me ha encantado, no está al nivel de la otra saga en mi opinión.

Por un lado tenemos a Fitzy, un chico tímido que no le gustan las multitudes y prefiere estar a lo suyo. Un protagonista muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados esta autora. Aun así, enamora con su sencillez y su dulzura. Y poco a poco vamos descubriendo su historia y por qué él es así.

Por otro lado, está Summer. Una chica muy extrovertida, a la que le gusta la fiesta y ser el centro de atención. Son tan diferentes que parece que nunca van a combinar bien, pero resulta que juntos son geniales. Se complementan a la perfección. Sin embargo, la protagonista no me ha terminado de gustar. En algunos momentos se me hacía demasiado intensa y dramática.

A pesar de todo, la historia es muy bonita como se desarrolla. Aunque también hay momentos que te enfadas mucho con los protagonistas porque parece que nunca van a estar juntos, Summer con ser reina del drama y Fitzy tan aislado y callado.

Es un libro que me ha gustado y me ha enganchado un montón. Si os gustó la saga principal y os quedasteis con ganas de más no podéis dejar pasar este libro. Leedlo que no os decepcionará!!!

Comentarios