PERFECT


<<He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre le he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.>>

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

Opinión:
La historia de Amanda y Noah es muy bonita, no es la típica de las novelas juveniles, pues pasan toda su vida juntos. Desde niños, pasan por todas las etapas juntos, incluso con los mismos problemas en la adolescencia. Siempre inseparables. Esta es una de las cosas que más me han gustado del libro, el apoyo incondicional que muestran. La historia de amor se va dando poco a poco, pero ambos temen perder esa bonita amistad, sobretodo Amanda. La actitud de la protagonista me ha desesperado un poco, entiendo que al principio se resistiera un poco a dar el paso, ¿pero durante todo el libro? No me ha gustado nada la protagonista. Noah, por otro lado, me parece muy tierno y atento, siempre pendiente de ella. Pero me sobraban algunas actitudes suyas machistas, que en mi opinión, no le pegaban nada.

A pesar de esto, es una historia muy bonita, diferente a cualquier amor juvenil que haya leído. Además, se lee muy rápido, en un día me terminé el libro. Por tanto, ¿lo recomiendo? Difícil pregunta. Por un lado sí, por lo bonito que es verlos crecer juntos y el amor que se tienen. Por otro lado, las actitudes machistas de Noah y la testarudez de Amanda, amargan un poco el libro. Así que lo dejo a vuestra valoración, ¿lo recomendaríais?

Comentarios