EL ENCANTO DEL CUERVO




No hay magia más poderosa que el amor

A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia y un lugar al que pertenecer. Pero este mundo quizá no sea tan idílico como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan, cada vez más, terribles pesadillas, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca.
El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que descubrirá la verdad, conocerá el pasado y hará frente a un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas hace siglos.

Opinión:
Este libro me ha enamorado de principio a fin. Tenemos una trama que engancha muchísimo, no puedes soltar el libro. Los personajes, tanto los principales como los secundarios son geniales y aunque quise odiar a alguno, fue imposible. Los giros de trama que hay no se esperan para nada, eso es lo que te mantiene atrapada en la historia, las continuas sorpresas que te llevas según vas avanzando en el libro. Y es que los algunos personajes dan un giro tremendo, y ya no estás seguro de quiénes son realmente los malos.
Respecto a Nathan y Abby, me ha encantado su historia de amor, como sacrifican todo por el otro. Nathan es un chico atormentado por su pasado, y que por acciones de otros él está pagando las consecuencias. Sin embargo, a pesar de ello es un chico muy cariñoso y siempre preocupado por Abby. Ella por otro lado se ha mostrado como una protagonista fuerte y decidida, no dejándose pisotear por nadie. Haciendo lo que haga falta para proteger a sus seres queridos y a Nathan.

En resumen, es una historia que recomiendo al cien por cien. No os decepcionará.

Comentarios