UNA CORTE DE LLAMAS PLATEADAS

 


Un poder insondable.

Nesta Archeron siempre ha sido orgullosa, rápida para la ira y lenta para el perdón. Y desde su conversión en alta fae no ha dejado de buscar su lugar en este extraño y letal mundo en el que habita, intentando olvidar los horrores de la guerra contra Hybern.

Cassian es un curtido guerrero miembro de la Corte Noche y la persona que más irrita a Nesta, pero la cercanía de ambos a Feyre y Rhysand los obliga a compartir demasiado tiempo...Cuando se vean obligados a entrenar juntos, se encenderá algo más que su temperamento, y las chispas que ya saltaban entre ellos se convertirán en llamas.

Mientras tanto, las traicioneras reinas humanas están forjando una nueva y peligrosa alianza que amenaza la frágil paz instaurada entre los reinos...En un mundo devastado por la guerra y plagado de incertidumbre, Nesta y Cassian lucharán contra sus monstruos interiores y harán frente a los peligros que acechan en el exterior, a la vez que buscan la aceptación y la curación, en brazos del otro. 

Opinión

Llegó el momento!!!! No sé ni por donde empezar esta reseña sin hacer spoiler, tengo tantos sentimientos encontrados...

Empezaré por nuestros protagonistas, Nesta y Cassian. He de reconocer que yo no aguantaba a Nesta en la trilogía principal, me parecía egoísta y un personaje que me hacía resoplar cada vez que aparecía en escena. ¿Por qué me he leído su libro entonces? Porque en el fondo sabía que había algo más que nos estábamos perdiendo, tenía que conocer realmente a Nesta. Después de leer su historia, tengo que reconocer que está muy infravalorada. Entendemos mucho sobre ella, por qué actúa como lo hace, por qué tiene esa rabia contenida, por qué no permite que nadie se acerque demasiado,... 

Su personaje tiene una evolución impresionante según vamos pasando páginas, y al final del libro tenemos una Nesta muy diferente a la de los primeros capítulos. Su esencia sigue ahí, puesto que no deja de ser su personalidad, pero esta rabia y culpa tan contenida va desapareciendo a medida que leemos.

Cassian, bueno bueno,... Aunque para mí siempre será Rhys el número uno, Cassian no se queda atrás. Vemos mucho de él que no apreciamos en la trilogía principal, todos los fantasmas que él también tiene, sus inseguridades, lo que esconde detrás de su arrogancia y sus bromas. Conocemos un Cassian muy sensible y con una paciencia eterna con Nesta, siempre tendiendo su mano a pesar de todos los ataques que recibe de ella. QUIERO UN CASSIAN EN MI VIDA!!!

Y las escenas hot....no puedo ni hablar de ellas de lo perfectas que son.

¿Qué más os puedo decir? Me ha encantado reencontrarme con todos los personajes, sobretodo Feysand (para qué engañarnos) y continuar con la trama que quedó inconclusa sobre las reinas humanas y más. El libro no decae en ningún momento, está lleno de acción y al mismo tiempo vemos como Nesta principalmente va superando su ira, su culpa y resurge en una persona diferente y más fuerte.

Le di una puntuación de 4,5/5 en goodreads así que si os gustó la trilogía principal, tenéis que leer este libro!!!

Comentarios