THROTTLED

 


Maya

Mis planes después de la universidad incluían hacer video-blogs, emborracharme dando la vuelta al mundo y seguir a mi hermano a alcanzar cada Grand Prix. No esperaba a Noah Slade, el campeón del mundo de la Fórmula 1 y un chico malo - un príncipe dañado que actúa como villano. Su vulnerabilidad me destroza y me mantiene atrapada, arruinando cualquier posibilidad para los chicos que vengan después de él. No tiene sentido pedirle que me devuelva mi corazón porque lo destrozará antes de tener la oportunidad de recuperarlo.

Noah

Los fans me llaman el Príncipe Americano, el único hijo de una leyenda de la Fórmula 1. Vivo para estar sobre podios mientras la multitud corea mi nombre, el champán moja mi cara y la adrenalina corre por mis venas. Las mujeres se quieren acostar conmigo mientras los hombres desean ser yo. Pero nadie me atrae más que Maya Alatorre, la hermana de mi rival y mi nuevo compañero de equipo. Somos como una bomba a punto de estallar, a tan solo un movimiento en falso para explotar. Pero con ella quiero tirar de la anilla y explotar en pasión y dolor. Porque al final, todo vale en la guerra y la lujuria. 

Opinión

Decidí leer este libro para desconectar un poco y porque me gusta el mundo de la Fórmula 1. Conseguí el objetivo deseado, dado que no es un libro con demasiado drama. Los personajes no son demasiado complejos al igual que la historia, lo que hace que sea fácil de leer y pases las páginas sin darte cuenta. A pesar de que buscaba un libro que no tuviera demasiado drama, si me ha faltado un poco más de salseo en la historia, ya que termina resultando un poco plano.

Maya, por un lado, es una protagonista que en un par de ocasiones me enfadaba su actitud, pero el resto del tiempo no era demasiado dramática ni cabezona.

Por otra parte, Noah es este chico dañado por su pasado y que actúa a veces como "chico malo" por eso. Sin embargo, algo que me ha gustado de este personaje es que es totalmente consciente de que lo que hace no está bien y quiere cambiarlo, no solo por Maya sino por él mismo. Esto es algo que no se suele ver cuando nos presentan al típico chico malo dañado por su pasado.

El resto de los personajes estaban muy bien construidos y le daban ese punto cómico a la historia que te hacía desconectar del mundo para meterte en los problemas de ellos. Y qué decir de los otros chicos sexys de la Fórmula 1 que nos presentan (y que tienen sus propios libros).

En resumen, es un libro que recomiendo para desconectar y pasar el rato. No es un libro complejo y completamente adictivo, es una lectura sencilla y con algunas escenas hot que merecen la pena. Si lo que buscáis es un libro fácil de leer sin mucho drama, este es vuestro libro!

Comentarios