SCARLET

 


Érase una vez, una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido..., que también era el más peligroso. Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos, ¿o sí?

Opinión

Este libro me ha gustado bastante más que el primero. La autora nos vuelve a presentar una protagonista fuerte e independiente que tiene muy claro lo que quiere en su vida, sin embargo, la de Scarlet se tambalea con la desaparición de su abuela. A pesar de que esta saga está basada en cuentos clásicos, esta historia es muy distinta a la de Caperucita Roja, algo que me ha gustado un montón, puesto que no esperas los giros de trama. 

Por otro lado tenemos a Wolf, un chico misterioso y con solo eso ya me había conquistado. Poco a poco se descubre qué misión tiene en la trama y cómo toda la historia está relacionada con el primer libro. Me ha encantado como se ha desarrollado este personaje y su relación con Scarlet, nada forzada y muy natural.

La historia en sí me ha enganchado mucho más que la primera. Seguimos viendo como la reina Levana hace de las suyas con Kai, como Cinder y el Capitán siguen fugitivos tratando de encontrar la manera de destruir a la reina. El hecho de que la historia transcurra desde diferentes puntos de vista ha sido un claro acierto, ya que te sumerge más en la historia y se aprecia como poco a poco todo va avanzando. Creo que una de mis partes favoritas ha sido el punto donde todas las historias se juntan, y como todo empieza a tener un sentido a medida que se descubren cosas.

Ha sido un libro que me ha gustado y recomiendo sin duda. Si te ha gustado Cinder, este te va a enamorar!!

Comentarios