Un libro basado en hechos reales.
Ele, es un personaje tierno y optimista que encarna a David Rees, te llevará con él en los diez días más importantes de su vida. Diez días en los que aprendió a valerse por sí mismo, equivocarse, conocerse por dentro y descubrir su manera particular de amar. Todos basados en momentos reales de la vida del cantante, pero con algún que otro extra de imaginación.
Conocerás su entorno, sus inseguridades, sus parejas y su familia, aunque quedará en tus manos decidir qué es lo que se escapa de esa realidad en la que está inspirada esta montaña rusa de emociones.
Opinión:
Este libro me ha sorprendido bastante. Conocía a David Rees de algunas canciones que había publicado en YouTube, pero nada más. Así que cuando me regalaron este libro, no tenía expectativas muy altas sinceramente. Además, nunca había leído un libro autobiográfico.
Mi sorpresa fue cuando tras leer el primer capítulo, seguí con el segundo y tercero,...No podía parar, me atrapó de una manera que no puedo explicar. En muchos momentos de su vida me sentí tan reflejada en lo que leía que no podía soltar el libro. Me emocioné en muchos momentos, empaticé con el en otros tantos y lloré con él. Es uno de esos pocos libros en los que siento que he dejado una parte de mí en él.
Además, es un libro que te enseña valores, a no rendirte a pesar de todo, a confiar en uno mismo aunque a veces, resulte complicado. Siento que es de esos libros que tras terminarlo, te hace reflexionar sobre muchas cosas de tu vida, y te invita a cambiar las que no te gustan.
Por tanto, lo recomiendo sin ninguna duda. No os decepcionará.
¿Lo habéis leído ya? ¿Os ha hecho sentir como a mí? Os leo en los comentarios
Comentarios
Publicar un comentario